Anteriormente te hemos hablado sobre las múltiples opciones de las que dispones a la hora de cargar tu vehículo eléctrico. Por si no habían quedado claros los numerosos beneficios que te puede proporcionar la carga en casa, hoy nos lanzamos a hablarte de los cargadores compactos para casas. Así que, con este artículo, esperamos dejar claras todas tus dudas sobre recargar la batería de tu coche eléctrico en casa con un cómodo cargador compacto.  

¿Qué ventajas tienen los cargadores Easee compactos para casas? 

  • Es el método más fácil: La instalación de estos cargadores es muy sencilla y una vez hecha, podrás disfrutar de la máxima comodidad en la carga de tu vehículo eléctrico. Además, su uso también resulta muy fácil, pues se limita a enchufar y desenchufar la manguera de nuestro coche.  
  • Proporcionan una alta seguridad: Este tipo de cargadores están fabricados para soportar con creces la carga del vehículo, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Además, no hay lugar más seguro para cargar el coche que en tu propia casa. Los cargadores compactos te aportarán tanta tranquilidad que incluso olvidarás que dejaste tu coche cargando. 
  • Resulta lo más rápido y cómodo: Lo usarás cuando tú lo decidas, sin esperar colas, sin esperar a que nadie te cobre, sin tan siquiera tener que estar ahí presente mientras el coche se recarga. La comodidad que estos cargadores te aportan no la encontrarás en ningún otro sitio. 
  • Suele acabar siendo lo más económico: Aunque siempre depende de lo que utilices tu vehículo, tener este tipo de cargador instalado en casa resulta una inversión, puesto que podrás cargar tu coche de noche, coincidiendo con las horas menos costosas de luz y ahorrando lo que podrías gastarte utilizando otro método. 

¿Cuál de todos los cargadores compactos para casas que hay en el mercado debo elegir? 

En nuestra web trabajamos con Cargadores Easee, directamente desde Noruega. Su tecnología innovadora te hará la vida mucho más fácil que cualquier otro cargador. Con los Cargadores compactos para casas Easee podrás estar cocinando o trabajando mientras en tu móvil irás viendo cuánto tiempo de carga le queda a tu coche. Todo gracias a su App y a su conexión WiFi. Además, te lo enviamos gratis a casa. Atrévete a dar el paso a una vida más fácil. 

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. […] Con cargadores compactos como los Easee que actualmente ofrecemos en CargadorCoches, es mucho más fácil cargar nuestros vehículos eléctricos. Además, los cargadores compactos pueden ser monitorizados en nuestro móvil gracias a una app que nos dice el porcentaje de carga que lleva. ¿Qué significa esto? Pues un verdadero paso de gigante. Y ello es porque el tiempo de carga puede ser un verdadero engorro si queremos tener el coche plenamente cargado fuera de nuestro ámbito doméstico.   […]


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!