A la hora de tomar una decisión tan importante como es la compra de un cargador para vehículo eléctrico para nuestra casa, es lógico que se nos planteen dudas con respecto a la seguridad, la calidad y la fabricación del producto que estamos a punto de adquirir e instalar. El cargador para coche pasará a formar parte de nuestro propio hogar, y de su funcionamiento diario. Así que, si te preocupan dichos aspectos, este artículo te descubrirá los mejores cargadores de coches para condiciones extremas. 

Cargadores Easee: cargadores de coches para condiciones extremas 

Se trata de un producto diseñado y fabricado en Europa, concretamente en Noruega. Este hecho supone múltiples ventajas que afectan a la calidad y seguridad del producto. Te los contamos: 

  • Están desarrollados para soportar las condiciones meteorológicas más extremas. Estos cargadores para vegéctrico son aptos para las temperaturas y precipitaciones noruegas, estamos seguros de que para las españolas más que de sobra. 
  • Su robusto diseño permite que este cargador opere igual de bien en exteriores (por ejemplo, en una vivienda unifamiliar en la que el coche se encuentre al aire libre) como en interiores (por ejemplo, en un garaje de un edificio).  
  • Disponen de la certificación IP54, es decir, los cargadores son completamente resistentes al agua y por supuesto, a prueba de polvo. 
  • Al ser un cargador diseñado y fabricado en Europa, la empresa puede controlar la producción de la forma más eficaz, asegurándose de que sus productos se llevan a cabo con la mejor calidad.  

En definitiva, adquirir un cargador que estará instalado en tu vivienda no es un tema en el que debamos tirarnos de cabeza a lo desconocido… Por tanto, podemos afirmar que apostar por un cargador diseñado y fabricado en Europa como los Cargadores Easee es una opción más que eficaz. Estos cargadores tienen 5 años de garantía directamente desde el fabricante. Así que te invitamos a hacer esta apuesta segura a través de nuestra web, donde podrás encontrar los Cargadores Easee. 

Entradas recomendadas