Corren tiempos difíciles en lo que al gasto de electricidad respecta, y por ello, a través de este artículo, queremos darte algunos consejos y motivos por los que es una buena opción escoger un cargador de bajo consumo para tu vehículo eléctrico. Pero comencemos por el principio: 

¿Qué es un cargador para vehículo eléctrico de bajo consumo? 


Aquel que, para su tarea encomendada, utiliza la menor cantidad de energía posible, como por ejemplo los cargadores Easee. De esta forma se consume menos, y esto repercute en dos importantes factores: 

  1. Nuestra cartera: como ya hemos mencionado, el precio de la luz no está viviendo un buen momento. Por tanto, el uso de un cargador Easee de bajo consumo en nuestra vivienda optimizará la carga de nuestro vehículo eléctrico y podremos gastar menos energía y por tanto, menos dinero. Además, para ahorrar lo máximo posible, te recomendamos que cargues tu coche eléctrico por la noche, en el llamado “Horario Valle” (es decir, de 00:00 a 08:00 entre semana, fines de semana y festivos). 
  1. El medio ambiente: si conduces un vehículo eléctrico es muy probable que una de tus preocupaciones sea el bienestar del medio ambiente. Si ese es el caso, nos alegramos de que compartas nuestros mismos valores, y comprenderás que el uso de un cargador de bajo consumo se trata de una medida sostenible capaz de perjudicar lo mínimo posible al planeta mediante su eficiencia energética.  

¿Qué cargador de bajo consumo elegir? 

A la hora de elegir el cargador para tu vehículo eléctrico, debes tener en cuenta muchos factores. Echa un vistazo a este artículo para ver nuestras recomendaciones. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado son los cargadores Easee. Estos cargadores para vehículo eléctrico ofrecen la solución más avanzada tecnológicamente con el menor consumo posible, para que ni tu cartera ni el medio ambiente sufran. Sin duda alguna, la innovación sostenible es lo que define este producto, que encontrarás a la venta en nuestra web.

Entradas recomendadas