CargadorCoches alcanza una alianza estratégica con la criptomoneda Centric Swap (CNS).  La empresa ofrece a los propietarios de vehículos eléctricos una opción de carga inteligente, universal y a domicilio Los clientes que paguen con Centric Swap (CNS) reciben un 10% de descuento.

CargadorCoches, minorista online de cargadores para vehículos eléctricos (VE) con sede en Madrid, ha anunciado que ahora ofrece a los clientes la opción de pagar en el ecommerce con Centric Swap (CNS). Introducen la opción de pago Centric Swap con un diez por ciento de descuento en todos los pedidos pagados en CNS.

La principal apuesta de la empresa es el cargador Easee, un cargador inteligente compacto pensado para uso doméstico. También ofrecen accesorios de apoyo, como cables de carga.

CargadorCoches es socio de otra empresa madrileña, Simplee, distribuidor oficial de los cargadores inteligentes Easee. Los cargadores Easee y los productos relacionados se desarrollan y fabrican en Noruega.

El cargador inteligente Easee tiene conexión a Internet integrada (e-sim) y una conexión Wi-Fi. Esto permite a los propietarios obtener datos en tiempo real y controlar el dispositivo a través de la Easee App. E cargador inteligente Easee es universal y «se adapta a todos los vehículos, potencias y redes». El cargador cuenta con una garantía de cinco años por parte del fabricante. Los clientes pueden elegir entre cinco colores diferentes, y envío gratuito en todos los pedidos equivalentes a un mínimo de 200€.

CargadorCoches alcanza una alianza estratégica con la criptomoneda Centric Swap (CNS)

«El objetivo de CargadorCoches es asociarse con empresas que compartan nuestra filosofía de trabajo y vida», dijo Víctor Bueno, CEO de CargadorCoches. «Apreciamos el compromiso a largo plazo de Centric para resolver la volatilidad en el espacio de la criptodivisa. La adopción de Centric como moneda mejorará la calidad de vida de todos, y CargadorCoches se enorgullece de ofrecer a todos los clientes un diez por ciento de descuento al pagar con Centric Swap (CNS).»

El director de operaciones de Centric, Tommy Butcher, dijo: «Aunque nos encanta ver que Centric se utiliza en todas partes, es especialmente alentador ver que las empresas y los particulares utilizan Centric con productos ecológicos que ayudan al planeta. Los cargadores inteligentes Easee disponibles a través de CargadorCoches son un gran ejemplo de ello».

Los clientes que hagan sus pedidos CargadorCoches y deseen pagar con Centric Swap deberán seleccionar la opción de pago con CoinPayments.

Para estar al tanto de todas las novedades de Centric, los lectores pueden seguir a Centric en Twitter y Telegram.

Más información sobre Centric – https://www.centric.com

Lea el libro blanco de Centric – https://www.centric.com/whitepaper

Acerca de Centric

Centric fue concebido con la visión de sustituir algún día las monedas fiduciarias tradicionales. La tecnología Blockchain permitirá un mundo más transparente y creemos que nuestro enfoque innovador para lograr la adopción generalizada a largo plazo diferencia a Centric de otras criptodivisas actuales.

Creemos que el mayor obstáculo para la adopción masiva de las criptodivisas es la volatilidad de los precios. Las criptodivisas, a diferencia de las monedas fiduciarias, no tienen un banco central que aplique una política monetaria centrada en la estabilización del poder adquisitivo. Por lo tanto, los cambios en la demanda inducen fluctuaciones masivas de precios. El modelo descentralizado de descubrimiento de precios ha hecho que la mayoría de las criptodivisas existentes no sean más que acciones o materias primas, valoradas en función de la psicología, negociadas en mercados de valores no regulados y susceptibles de ser manipuladas. La falta de estabilidad de los precios ha impedido que se formen mercados de crédito y de deuda porque la volatilidad tiene una prima.

Mientras que el resto de la industria se centra en el rendimiento de las transacciones y los contratos inteligentes, nosotros nos centramos en resolver la estabilidad de los precios para hacer realidad las capacidades económicas que permite el blockchain.

Fuente: https://finance.yahoo.com/news/cargadorcoches-madrid-based-retailer-electric-172000065.html

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. […] Así por ejemplo, diversas empresas de cargadores de automoción de este tipo han suscrito acuerdos con empresas de criptomonedas. Este es el caso de CargadorCoches, que ha firmado con la empresa de criptomonedas Centric Swap (CNS), para facilitar este medio de pago en nuestra tienda online con descuentos exclusivos.   […]


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!