Nos encontramos en máximos históricos respecto al precio de la luz. En los últimos meses se ha alcanzado el precio más alto en la factura de la electricidad de la historia de España. Es posible que, si posees un coche eléctrico y lo cargas en tu domicilio, quieras saber cómo te afectará esta situación y qué puedes hacer para ahorrar en tu factura de la luz al cargar el coche. 

¿Cómo ahorrar en tu factura de la luz al cargar el coche? Carga tu vehículo eléctrico en las horas más baratas

Hoy en día tenemos en cuenta la hora a la que ponemos una lavadora o un lavavajillas, con el coche sucede ahora lo mismo. ¿Quieres pagar menos en tu factura de la luz? Para ello no deberás escoger al azar las horas en las que recargues tu coche. Si cargas tu vehículo en el “Horario Valle” (es decir, de 00:00 a 08:00 entre semana, fines de semana y festivos) estarás pagando lo mínimo posible.  

Si algún día no tienes la posibilidad de hacerlo entre esa franja horaria, siempre puedes cargar tu vehículo en la siguiente menos cara. “La Hora Llana”, que supone unos precios intermedios entre las 08:00 y las 10:00, las 14:00 y las 18:00, y por último las 22:00 y las 24:00. 

Programa las horas de carga desde la app de tu cargador doméstico 

Para que no se te olvide esta nueva costumbre y evitar así disgustos cuando llegue la factura de la luz, te recomendamos que tengas programado desde tu smartphone cuándo debe comenzar y finalizar la carga de tu vehículo. No olvidemos que con los cargadores Easee a la venta en nuestra web tenemos esta opción y otras muchas más. Tendrás también acceso al control de los consumos de las diferentes sesiones de carga, el bloqueo del cable de carga o la posibilidad de añadir nuevas llaves RFID. 

En los tiempos que corren, todos buscamos ahorrar electricidad en casa. Cargar nuestro vehículo eléctrico es un nuevo hábito en el que podemos ahorrar. Para llevar al siguiente nivel el ahorro a la hora de cargar tu coche, te recomendamos nuestros cargadores Easee. Se trata de cargadores inteligentes que te permitirán programar y eficientar el ciclo de carga. Encuéntralo en nuestra tienda online por tan solo 899€, pudiendo pagar en cómodos plazos sin intereses. 

Entradas recomendadas

2 Comentarios


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!