Hoy en día sabemos la importancia de conservar el medio ambiente y tener un comportamiento más sostenible. Algo que produce mucha contaminación son los tradicionales coches con motores a combustión, que, gracias al avance de las tecnologías, se pueden dejar de utilizar. Al adquirir un coche eléctrico debemos tener en cuenta la correcta elección de nuestro cargador, ya que es una herramienta que se caracteriza por un alto nivel de innovación y tecnología. En este artículo te comentamos porque debes adquirir un cargador Easee y no otro.  

Easee, es una empresa de origen noruego, la cual ha desarrollado un tipo cargador para vehículos eléctricos, clasificado como el más inteligente del mercado. Este cargador posee tecnología de último nivel.  

¿Por qué elegir un Cargador Easee? 

Es pequeño, inteligente y lleno de poder. Un cargador muy complejo y muy simple de usar.  

Muchos usuarios estaban disconformes con los cargadores eléctricos para sus vehículos, ya que muchos son demasiado difíciles de utilizar e instalar. Easee vino a solucionar un problema. La única decisión que hay que tomar al comprar un cargador Easee es en qué color se quiere. 

Este cargador inteligente se adapta a todos los vehículos eléctricos, fuentes de alimentación y red eléctrica. Con esta propuesta tecnológica no es necesario pensar en las especificaciones técnicas: el cargador Easee detectará automáticamente qué potencia necesita el vehículo. 

Utilizar el cargador Easee es más seguro y rápido que realizar la carga desde una toma de corriente. Además, puedes cargar hasta tres veces más rápido que con cualquier otro tipo de cargador.  

Los cargadores de Easee ofrecen un alto grado de fiabilidad, robustez y durabilidad, ya que están ensamblados de forma única con componentes de alta calidad. Cabe destacar que cuentan con la certificación IP54 y están diseñados para soportar condiciones climatológicas extremas. 

Además, puedes gestionar tu cargador desde la aplicación móvil conectada por Wi-Fi con el dispositivo. Con la APP de Easee podrás tener un control total de tu cargador. Tendrás acceso directo al cargador, teniendo la opción de activar o desactivar la carga cuando quieras. Podrás controlar el consumo de las diferentes sesiones de carga, e incluso añadir llaves RFID o bloquear el cable.  

Principales características

  • Potencia de carga completamente dinámica 1,4 – 22 kW (carga monofásica y trifásica). 
  • Equilibrio de carga de hasta 3 unidades por fusible sin infraestructura adicional (inalámbrica). 
  • Sistema de colas automático. 
  • El equilibrio de carga y fase funciona sin conexión 4G integrado en cada caja (e-sim), suscripción gratuita incluida de por vida. 
  • Posibilidad de conexión WIFI.
  • Bloqueo permanente del cable tipo 2. 
  • Protección de falla a tierra integrada – (RCD de tipo B integral). 
  • Lector RFID integrado (NFC / ISO 14443 y MiFare Classic). 
  • Medición de energía (+/- 3%), – para leer el consumo de carga. 
  • Desarrollado y fabricado en Noruega. La caja es un 69% más pequeña que otras soluciones y pesa solo 1,5 kg, 3 años de garantía, desde el día en que se instala el cargador.
  • Universal, se adapta a todo tipo de coches eléctricos y de red. 
  • Control manual y digital (aplicación gratuita Easee). 

Cuando empiezas a conducir un vehículo eléctrico, te mereces un cargador tan inteligente como Cargador Easee.

Entradas recomendadas